LA GRAN PARTITA LLEGA AL CENTRO DE CONVENCIONES DE TORREÓN

El Centro de Convenciones de Torreón fue el escenario del octavo concierto de la temporada primavera verano 2021, el cual estuvo bajo la batuta del director artístico Ramón Shade.

 

El concierto fue conformado por la Serenata no.10 en Si Bemol Mayor, K.361/370ª conocida como “Gran Partita” de Wolfgang Amadeus Mozart, la cual es una célebre partitura escrita para doce instrumentos de viento y un contrabajo.

 

El Centro de Convenciones de Torreón, es uno de los más importantes proyectos de alto impacto, en materia turística y económica del Estado de Coahuila. Actualmente, es el escenario ideal para atender con calidad congresos, convenciones, simposios, exposiciones y eventos sociales, logrando posicionar a nuestra región a nivel nacional e internacional.

 

Este concierto de realizo únicamente en formato virtual, con los más altos estándares tecnológicos e innovadores, el cual el público podrá tener acceso de manera gratuita.

 

Este concierto contó con la participación en los oboes de Ioseb Gamilagdishvili y Borja Pareja; en los clarinetes Fernando Guijarro y Juan José Carreón; en los cornos di Basetto los invitados Francisco Javier Gutiérrez y Jesús Emmanuel Torres. En los fagotes Juan Pablo Linares y como invitada María Fernanda López; en los cornos Juan Caltzontzin, Arturo Ortiz, Serguei Marouchtchak y Alexandre Marouchtchak. En el contrabajo Daniel Rivas Olivares.